Los 7 secretos para tener un cuerpo como el de la superinfluencer Stef Williams


Si hay una figura a la que realmente aspiramos, es Stef Williams, anteriormente conocido como Stef Fit en Instagram.

La sensación de las redes sociales y fundadora de la marca de ropa deportiva Sefi y la aplicación de entrenamiento WeGLOW, ha acumulado 1,5 millones de seguidores en el gramo, y por una buena razón.

La influencer Stef Williams tiene abdominales increíbles, y podrían ser más alcanzables de lo que piensas

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La influencer Stef Williams tiene abdominales increíbles, y podrían ser más alcanzables de lo que piensas1 crédito

Mostrando abdominales que parecen casi irreales, así como curvas en TODOS los lugares correctos, Stef demuestra que el trabajo duro y la constancia son la clave para mantenerse en forma.

Naturalmente, la genética también entra en juego aquí (nadie se ve TAN bien sin un poco de suerte familiar), pero hay hábitos diarios que Stef implementa para mantenerse en el buen camino.

Y no, no hablamos de dietas extremas ni de horas de bostezo en el gimnasio.

Estos siete punteros son en realidad todos factibles…

1. Ella hace entrenamiento con pesas para un núcleo tonificado

Los abdominales como los de Stef no son fáciles, pero asegurarse de que las pesas se conviertan en una parte regular de su rutina de ejercicios lo ayudará a fortalecer los suyos.

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«Es importante tener en cuenta que el entrenamiento de fuerza tiene un gran impacto en su núcleo porque lo involucra en todos sus movimientos compuestos (como sentadillas, estocadas y peso muerto), por lo que tener un programa de entrenamiento de cuerpo completo combinado con un plan de comidas personalizado reducir la grasa corporal significa que esos abdominales van a reventar”, dice Stef.

«Es más probable que obtenga un núcleo fuerte con movimientos compuestos y entrenamientos de cuerpo completo en lugar de abdominales».

Tome un juego de mancuernas la próxima vez que haga ejercicio y haga que sus movimientos de peso corporal sean un poco más desafiantes.

Si te apetece un movimiento para hacer ahora que quemará tus abdominales rápidamente, prueba el Levantamiento de Piernas de Stef.

Tumbado en el suelo, espalda negra, piernas estiradas.

Luego levante lentamente ambas piernas juntas, manteniéndolas lo más rectas posible, hasta el techo, antes de volver a bajar lentamente. Repita 10 veces.

2. Se mueve todos los días

Eso no significa golpear una cinta de correr durante horas.

De hecho, Stef revela que solo entrena la mitad de la semana.

“Mi rutina ha sido tan agitada recientemente con la Navidad.

“Trato de mover mi cuerpo todos los días caminando, luego apunto a tres sesiones a la semana.

«Mi aplicación WeGLOW tiene tantos entrenamientos que si me siento listo para algo intenso, estoy cubierto y también si tengo ganas de estirarme, también puedo hacerlo.

«También me gusta nadar y correr, así que trato de implementarlos en mi rutina donde puedo».

3. Ella hace del sueño una prioridad.

Puede que no asumas que el sueño juega un papel demasiado importante cuando se trata de esculpir un físico en forma, pero Stef se asegura de que el sueño ocupe un lugar destacado en su lista de prioridades.

“El sueño es muy importante no solo para sentirte con energía y listo para mover tu cuerpo al día siguiente, sino también para tu positividad y estado de ánimo, ¡todas esas cosas que nos hacen sentir increíbles!

“Me encanta acostarme alrededor de las 10 p. m. y tratar de dormirme a las 10:30 p. m.

“Dependiendo de la temporada, cuando hace más frío y está más oscuro afuera, definitivamente me levanto más tarde, pero mi meta es levantarme a las 6:30.

«Creo que irme a la cama y tomarme un tiempo para relajarme me prepara para una buena noche de sueño».

4. Ella no se salta el alcohol.

Puede que no sea exactamente la potencia nutricional que queremos (el vino proviene de las uvas, ¿¡así que eso cuenta!?), pero según Stef, no hay necesidad de dejar el alcohol por completo.

“Creo que el equilibrio es crucial.

«Me gusta estar saludable y comer intuitivamente para alimentar mi cuerpo, pero también me gusta una copa de vino con la cena o en una cita, o un cóctel si me siento un poco más picante.

«¡Espresso Martinis o Picantes son mis favoritos!»

5. Sí, ella come chocolate

Pocas personas pueden desviar la tentación de los bocados dulces y salados.

Stef recomienda una alimentación intuitiva, que implica escuchar a tu cuerpo y notar las señales de hambre.

“Me encantan los bocadillos. Si tengo hambre o siento que mi energía está baja, buscaré algo que me ayude.

Y, mientras la fruta (sus favoritas son las manzanas y las peras) siempre está cerca, la noche pide papas fritas y chocolate.

«Estoy tan obsesionada con las Popchips que a menudo opto por esas, o por chocolate amargo con sal marina.

«Il y a un récit selon lequel grignoter est méchant et il y a un mythe selon lequel grignoter vous empêchera d’atteindre vos objectifs, mais la réalité ne concerne pas le moment où vous mangez, mais plutôt la quantité et la qualité de ce que vosotros comeis.»

6. Ella no llama a la comida «buena» o «mala».

Los días de trampa a menudo se reservan para los fitterati; básicamente te permiten tomar un descanso de la dieta y comer, bueno, lo que quieras.

Si bien definitivamente está en el equipo de acondicionamiento físico, Stef explica que no le gustan los «días de trampa».

«El término ‘días de trampa’ da la impresión de que estás haciendo algo mal y que hay alimentos ‘malos’ y ‘buenos’ cuando en realidad algunos alimentos son simplemente más ricos en nutrientes que otros», dijo.

“Nunca debemos sentirnos ‘culpables’ cuando se trata de comida.

“Siempre me aseguro de comer alimentos realmente saludables porque me hace sentir bien.

«Pero como todos los demás, a veces anhelo alimentos poco saludables.

“Hay momentos como citas u ocasiones en las que la comida es parte de la experiencia: nunca querrás mirar hacia atrás en un recuerdo pensando: ‘No tenía eso aunque realmente quería’”.

7. Se toma tiempo para relajarse

El descanso y la relajación son esenciales para un cuerpo y una mente sanos.

De hecho, muy poco descanso puede generar altos niveles de estrés, lo que a su vez puede provocar un aumento de peso, especialmente en el estómago.

Aunque Stef está ocupada administrando dos negocios, siempre trata de encontrar tiempo para descansar.

“Si tengo tiempo, una noche de mimos en la que realmente me tomo mi tiempo con el cuidado de la piel y el cabello siempre es un placer.

«O sentarte en el sofá a ver Friends siempre es bueno para desconectar».

Stef se mantiene en buena forma, pero aún se toma el tiempo para divertirse y no se siente culpable por ciertas cosas.

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Stef se mantiene en buena forma, pero aún se toma el tiempo para divertirse y no se siente culpable por ciertas cosas.1 crédito



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