¿Cuántas abdominales debo hacer al día para tener abdominales? – El sol


LOGRAR un abdomen perfecto y esculpido requiere mucho trabajo y dedicación.

Si estás decidido a tener unos abdominales serios en la playa este verano, una combinación de ejercicio y dieta es el camino a seguir.

    Un estómago tonificado requiere MUCHO trabajo.

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Un estómago tonificado requiere MUCHO trabajo.Crédito: Getty – Colaborador

¿Cuántas abdominales debo hacer al día para tener abdominales?

Como era de esperar, no hay un número mágico de abdominales que puedas hacer para asegurar al final unos abdominales que provoquen envidia.

Pero los abdominales son una excelente manera de desarrollar la fuerza central y aumentar su estado físico general.

Según Livestrong, combinar tres series de abdominales con 25-50 repeticiones cada una es la manera de construir y esculpir tus abdominales.

Aún mejor, solo necesita hacer sus abdominales tres veces por semana si también combina eso con cardio y entrenamiento con pesas.

¿Cómo puedo obtener abdominales?

Cuando se trata de estar en plena forma, desafortunadamente, no existe una fórmula infalible a seguir.

En cambio, obtener el estómago esculpido de sus sueños requiere una combinación de cardio, entrenamiento con pesas y una dieta rica en proteínas magras y vegetales.

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Porque si todavía estás balanceando un poco de suavidad alrededor del medio, no hay forma de que tus abdominales se vean.

Entonces, a menos que sea uno de los pocos afortunados con genes delgados, podría valer la pena abordar su dieta y reservar algunas clases adicionales de spinning si sueña con un paquete de seis este verano.

Además de los abdominales, otros buenos ejercicios básicos para perder grasa abdominal incluyen escaladores de montaña, elevaciones de piernas colgantes y giros rusos.

¿Cuál es la mejor técnica?

Si tú también salías de la clase de educación física, no te preocupes: tenemos la fórmula para el Perfecto sentado

Primero, asegúrese de que sus rodillas estén separadas a la distancia de las caderas.

Luego, coloque las manos detrás de la cabeza, donde se encuentra con el cuello, y asegúrese de que los codos apunten a ambos lados de la habitación.

Tire de su ombligo hacia su columna vertebral y levante lentamente su torso.

Evita la tentación de doblar el cuello y trata de no ir demasiado rápido.

Si bien puede parecer impresionante hacer la mayor cantidad de abdominales lo más rápido posible, los movimientos rápidos dependen del impulso en lugar de los músculos.

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