¿Cuál es la dieta que ayudó a Robert Pattinson a ponerse en forma para Batman?


PREPARARSE para una gran película puede ser abrumador para algunos actores, y la estrella de Batman, Robert Pattinson, no es diferente.

El hombre de 35 años ahora ha revelado que probó la ‘dieta de los sorbos’ para ayudarlo a prepararse para sus escenas en topless en la última película.

La ex estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, es el último actor en tomar las riendas como el personaje de Batman.

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La ex estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, es el último actor en tomar las riendas como el personaje de Batman.Crédito: EPA
Para ponerse en forma para la película, Pattinson probó el

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Para ponerse en forma para la película, Pattinson probó la «técnica del sorbo».

Pero un experto advirtió que esta dieta puede provocar cambios potencialmente mortales en el ritmo cardíaco, que son causados ​​por la deshidratación.

El actor nacido en Londres Pattinson ahora ha dicho que le tomó meses preparar su cuerpo para el papel y está siguiendo los pasos de Ben Affleck y Christian Bale, quienes anteriormente ejercieron el reinado de Batman.

Pattinson es mejor conocido por su papel en la franquicia Crepúsculo, donde interpretó a un vampiro pálido, Edward Cullen, lejos de disfrazarse para interpretar a uno de los superhéroes más notorios.

Si bien Batman está destinado a ser un hombre común de día y un superhéroe de noche, los actores que lo interpretaron siempre han mostrado un físico tonificado.

Es por eso que Pattinson siguió la llamada «dieta del sorbo» para ayudarlo a ponerse en forma para la película.

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Pattinson dijo que a medida que se acercaban los días de rodaje, especialmente los días en topless, necesitaba ser aún más cuidadoso con lo que consumía.

«Simplemente cortas y cortas y cortas antes de las pocas escenas sin tu camisa puesta, y cuentas los sorbos de agua», le dijo a People.

Pero los expertos han advertido que restringir la ingesta de agua no es la mejor manera de perder peso.

La Dra. Nadja Auerbach, médica y asociada de operaciones clínicas de Thriva, dijo: «Restringir la ingesta de agua no es una solución segura ni sostenible para perder peso.

«Es un método que puede causar cambios de peso drásticos a corto plazo, debido a la pérdida de agua en lugar de la pérdida de grasa, y puede ser muy peligroso».

El Dr. Auerbach explicó que la «dieta del sorbo» a veces la usan los atletas que participan en deportes de categoría de peso, como el levantamiento de pesas o el boxeo, o los culturistas antes de las competencias para aumentar la definición muscular.

«Al reducir la cantidad de líquido subcutáneo (líquido almacenado debajo de la piel), los músculos parecen más definidos.

«Por lo general, los atletas aumentarán significativamente su consumo de agua en los días previos al evento.

«Esto hace que el cuerpo comience a regular al alza la cantidad de agua que se pierde a través de la excreción.

“Luego, cortarán repentina y drásticamente la ingesta de agua, pero dado que hay un retraso antes de que el cuerpo pueda adaptarse, continuamos excretando agua a un ritmo acelerado”, agregó el Dr. Auerbach.

Los 12 consejos que debes saber para perder peso de forma segura

Aunque probablemente sea mejor que no pruebe la ‘dieta del sorbo’, el NHS ha brindado algunos consejos útiles para ayudarlo a perder peso.

  1. No te saltes el desayuno: Podrías terminar comiendo más bocadillos a lo largo del día
  2. Coma comidas regulares: Comer regularmente ayuda a quemar calorías más rápido
  3. Come muchas frutas y verduras: Bajo en calorías y grasas y alto en fibra
  4. Sea más activo: Debes quemar más calorías de las que consumes para adelgazar
  5. Beber mucha agua: No confundas sed con hambre
  6. Coma alimentos ricos en fibra: Te ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo.
  7. Lea las etiquetas de los alimentos: Puede ayudarlo a elegir opciones más saludables
  8. Usa un plato más pequeño: Esto ayudará con el control de porciones.
  9. No prohibir los alimentos: Solo hará que los quieras más.
  10. No compres comida chatarra: Si no está en sus armarios, será menos probable que lo coma.
  11. Reducir el alcohol: Beber demasiado con el tiempo puede contribuir al aumento de peso
  12. Planifique con anticipación: Esto le ayudará a apegarse a las opciones saludables.

Fuente: ENM

El Dr. Auerbach explicó que a veces se usa una técnica similar con el sodio, pero ambas conducen a una deshidratación general del cuerpo.

«Cabe señalar que este método no siempre funciona para todos, ya que el cuerpo de todos y cómo reacciona a las cantidades de agua/sodio que consume es muy individualizado.

“Sobrecargar agua y reducir repentinamente el consumo de agua puede ser muy peligroso.

«El exceso de hidratación puede provocar alteraciones en la función cerebral y convulsiones», dijo el Dr. Auerbach.

El Dr. Auerbach agregó que la deshidratación puede causar un daño renal significativo, así como un desequilibrio de electrolitos cruciales, lo que puede provocar cambios en el ritmo cardíaco potencialmente mortales.

«Recomendaría enfáticamente no usar este método como una ‘solución rápida'», agregó el Dr. Auerbach.

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