Cómo eliminar 5000 calorías de su dieta cada semana y comer los MISMOS alimentos


Un experto ha revelado cómo puede eliminar miles de calorías de su dieta sin dejar de comer los mismos alimentos que le gustan.

Graeme Tomlinson, también conocido como Fitness Chef, mostró cómo hacer pequeños ajustes durante la semana puede conducir a enormes déficits de 5000 calorías.

Puede reducir las calorías de sus tostadas matutinas en casi 800 calorías con un simple truco

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Puede reducir las calorías de sus tostadas matutinas en casi 800 calorías con un simple truco

El número de calorías consumidas por una persona depende de su altura y de su objetivo.

Pero, en general, las mujeres deben comer alrededor de 2000 calorías al día (14 000 a la semana) y los hombres 2500 (17 500), según el NHS.

Para perder peso, el NHS recomienda reducir 600 calorías por día (4200 por semana) para perder de manera segura 1-2 libras por semana.

Puede parecer una tarea imposible para aquellos que intentan perder peso, especialmente con hábitos que potencialmente se han acumulado a lo largo de la vida.

Las dietas de moda y la eliminación de grupos de alimentos también pueden ser miserables y conducir a un mayor aumento de peso a largo plazo, dicen los expertos.

En un artículo titulado «Cómo perder grasa sin hacer dietas locas», Graeme usó el ejemplo de «Ashley, la vecina de al lado», que fracasó con las dietas durante años.

El autor más vendido, con un millón de seguidores en Instagram, dice que todo lo que necesita hacer es aprender a seguir disfrutando de los alimentos que ama mientras mantiene un déficit de calorías.

Él dijo: «El fracaso ocurre porque las dietas extremas a menudo no comunican la necesidad científica fundamental, no negociable, requerida para la pérdida de grasa: cumplir con un déficit de calorías.⁣⁣

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⁣⁣ «Es más probable que se logre la adherencia a largo plazo de Ashley a la pérdida de grasa si el placer coexiste con el déficit de calorías.

«Ahora sabía que los cambios drásticos antes eran miserables y que los cambios pequeños serían más duraderos.⁣⁣

⁣⁣ «Así que tenía sentido que Ashley buscara equivalentes más bajos en calorías de los alimentos que ya disfrutaba.

«Ahora ha hecho pequeños cambios, pero la reducción de calorías resultante sería extremadamente beneficiosa para la pérdida de grasa. Y la búsqueda del placer de la comida facilitaría el cumplimiento de los objetivos a largo plazo.

«Ashley ya estaba a dieta. Unos pequeños cambios fueron suficientes para disfrutar la comida y perder grasa.

Aquí, Graeme dio ejemplos de cómo puede hacer estos cambios y perder de 1 a 2 libras por semana:

DESAYUNO: Slash 793 kcal

¿Tostadas de desayuno?  Mira estas porciones

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¿Tostadas de desayuno? Mira estas porcionesCrédito: crédito Graeme Tomlinson @thefitnesschef_

Graeme mostró cómo un brindis con tu pasta favorita todas las mañanas no tiene que ser tan alto en calorías si solo observas la cantidad que usas.

Seis rebanadas cada semana, con Nutella (40 g), mantequilla de maní (40 g), mermelada (30 g), aguacate (175 g), queso crema (50 g) y mantequilla (15 g), sumarían 1710 calorías.

Pero reduzca esas porciones, digamos 15 g de Nutella y 50 g de aguacate (alrededor de una cuarta parte de un aguacate), y luego perderá casi 800 calorías solo en el desayuno.

CAFÉ SEMANAL: Slash 1.174 kcal

Limite su café favorito a solo dos por semana

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Limite su café favorito a solo dos por semanaCrédito: crédito Graeme Tomlinson @thefitnesschef_

Si te tomas un moca grande de camino al trabajo todos los días, te daría unas 2118 calorías.

Pero puede ahorrar más de la mitad de las calorías (-1174) consumiendo solo dos mocas grandes a la semana, dos capuchinos grandes y dos americanos grandes.

Esto ahorra mucha leche y jarabes aromatizantes y azúcar. Pero aún puede disfrutar de su café favorito al menos dos veces por semana.

CARBOHIDRATOS: Slash 644 kcal

No necesita cortar la pasta y el arroz, solo use una porción razonable

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No necesita cortar la pasta y el arroz, solo use una porción razonableCrédito: crédito Graeme Tomlinson @thefitnesschef_

Si está tratando de perder peso, tendrá que acostumbrarse al control de las porciones si todavía quiere comer sus comidas favoritas.

Graeme mostró cómo servir a ciegas puede conducir a la acumulación de calorías utilizando los ejemplos de pasta seca (125 g), arroz (100 g), fideos (100 g).

Esto equivaldría a 1.521 calorías cuando se cocina.

Pero usando las porciones recomendadas (75 g de pasta, 60 g de arroz, 50 g de fideos y 60 g de avena) ahorrará 644 calorías durante la semana.

CARNE: Slash 1.058 kcal

La carne magra es el camino a seguir

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La carne magra es el camino a seguirCrédito: crédito Graeme Tomlinson @thefitnesschef_

Si eres carnívoro, es posible que ni siquiera notes los siguientes cambios.

En lugar de consumir 200 g de carne molida con un 20 % de grasa (504 calorías), consume 200 g de carne molida con un 5 % de grasa (248 calorías).

Lo mismo ocurre con la carne de cerdo picada, que podría ahorrarte 278 calorías.

Reemplace 200 g de salmón (418 calorías) con 200 g de bacalao (142 calorías) y muslos de pollo sin piel (460 calorías) con pechuga de pollo sin piel (212 calorías).

Cortar la carne magra elimina 1.058 calorías de tu semana sin apenas cambiar los alimentos que comes.

GRASAS: reducir en 695 kcal

Las opciones reducidas en grasas le ahorrarán cientos de calorías

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Las opciones reducidas en grasas le ahorrarán cientos de caloríasCrédito: crédito Graeme Tomlinson @thefitnesschef_

Algunos ajustes en la dieta solo implican un poco más de atención a las etiquetas de los alimentos al hacer sus compras semanales.

Graeme mostró cómo dos porciones de yogur griego con toda la grasa (400 g), queso (100 g) y helado de chocolate (250 ml) totalizaban alrededor de 1367 calorías por semana.

Pero al buscar las versiones bajas en grasa, podría ahorrar 695 calorías por semana y sin eliminar la comida por completo.

Casi todos los supermercados tendrán yogur griego con 0% de grasa, queso con 50% de grasa y helado de chocolate reducido en calorías, ¡sí, lo tiene!

BEBIDAS: Slash 729 kcal

Cómo deshacerse de las bebidas azucaradas puede ahorrarle más de 700 calorías a la semana

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Cómo deshacerse de las bebidas azucaradas puede ahorrarle más de 700 calorías a la semanaCrédito: Graeme Tomlinson @thefitnesschef_

Uno de los mayores cambios que puede hacer es pasar de las opciones de azúcar integral a las versiones dietéticas sin azúcar.

Esto podría ahorrarle 729 calorías por semana si le gusta beber Coca-Cola, Fanta y otras bebidas azucaradas como el jugo de naranja.

TAKEAWAY: Cuida lo que comes al día siguiente

No evites tu comida para llevar favorita ni te caigas del vagón una vez que la tengas.  ¡Retiro al día siguiente!

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No evites tu comida para llevar favorita ni te caigas del vagón una vez que la tengas. ¡Retiro al día siguiente!Crédito: crédito Graeme Tomlinson @thefitnesschef_

Graeme entiende: no quieres renunciar a tu comida para llevar favorita.

No está tratando de aconsejarle que no coma la pizza de 1298 calorías que desea.

Pero en lugar de insistir en ello, dice «adelante, ajusta tus calorías mañana». Disfrútalo mientras esté ahí, pero vuelve al carro mañana, en lugar de sentirte culpable y dejar que una comida descarrile tus esfuerzos.

TOTALES: 5.093

Cómo pequeños ajustes pueden ahorrar 5000 calorías en una semana

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Cómo pequeños ajustes pueden ahorrar 5000 calorías en una semanaCrédito: crédito Graeme Tomlinson @thefitnesschef_
La fórmula calórica que TÚ necesitas saber para perder peso



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